La jovencita de 15 años apareció traumada tras ser arrojada en un descampado

Según informaron sus familiares, la chica de 15 años apareció cerca de las dos de la tarde de hoy, cerca de su casa, en el barrio 2 de abril, luego de haber sido arrojada en un descampado cercano por desconocidos. Está traumada por lo sucedido. Se especula con que la habrían obligado a ingerir drogas.


La jovencita de 15 años, identificada como Ariana Cárdenas, apareció cerca de las dos de la tarde de hoy, luego de dos días de ausencia, en cercanías a su casa, ubicada en el barrio 2 de abril.

Las primeras informaciones aportadas por los familiares indica que la chica logró llegar caminando al lugar luego de haber sido arrojada por desconocidos en un descampado cercano.

Lo cierto es que la joven permanece traumada por lo sucedido, casi sin poder contar lo que le pasó, aunque una primera hipótesis indica que la habrían obligado a ingerir drogas. Todavía no se sabe con certeza si fue víctima de abuso, pero tiene marcas en su cuerpo.

De todas maneras, el hecho es investigado por personal policial que acudió al domicilio para recabar la información y tratar de dar con los captores de la joven que, entre lo poco que pudo decir, indicó tener dolores en todo su cuerpo.

Cabe recordar que la chica había sido vista por última vez hace dos días, en el barrio 400 departamentos de Río Gallegos. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería