Rafael Flores dijo que por la interna del FVS “no habrá un final feliz” para Santa Cruz

  El ex diputado nacional del FVS,  dijo que “romper la institucionalidad es muy grave” y que el gobernador “debe terminar su mandato”. Qué dijo de Eduardo  Costa.  

 

El ex diputado nacional del FVS, Rafael Flores dijo que  el gobierno nacional le “retacea” fondos al gobernador Daniel Peralta pero que envía fonos a intendentes que son “de su agrado”.

Flores dijo que a Peralta no le gusta cuando habla él sobre su gestión, pero que “hay que defender la institucionalidad”. “Romper la institucionalidad es muy grave. El gobernador debe terminar su mandato. Santa Cruz tuvo demasiados quiebres institucionales”, indicó en diálogo con el programa “La Mirada”, que se emite por Canal 26.  Ejemplificó esto al mencionar a los ex gobernadores  Carlos Sancho y Sergio Acevedo que no culminaron su mandato.

Indicó que le llama la atención como Intendentes que lo acompañaron en las elecciones ahora lo critican.

“Es muy raro lo que esta pasando. “Hay una lucha interna fuerte. Se han dicho muchas cosas para que tenga un final feliz. Me preocupa mucho Santa Cruz”, deslizó.

También sostuvo que el rol de los partidos políticos de la oposición es menor, con baja representatividad, y que por eso mismo la oposición es ejercida por los propios legisladores con amplia mayoría. Sin embargo marcó que el diputado nacional Eduardo Costa se “ha posicionado muy bien”, aunque  aclaró que “falta mucho para el 2.015”. (El Diario Nuevo Día).

 

Más de Locales