Moyano Amenaza

"El bono de fin de año lo vamos a conseguir como sea"

El titular de la CGT opositora dijo que el plus de $4500 "ya está", pero el gremio busca evitar que las empresas apliquen retenciones. Anticipó que el paro del jueves podría extenderse.


"Ojalá lo podamos sacar. El bono está, pero estos tipos, los empresarios de transporte, te descuentan $200. Lo vamos a sacar de cualquier manera", apuntó Hugo Moyano en declaraciones al programa radial Dadyman. La CGT opositora reclama un bono de fin de año de $4500. 



Moyano opinó que "la gente" reclama una respuesta por el reclamo de Ganancias. "Ya vienen las fiestas, le van a a descontar del aguinado y no es justo. Es una injusticia muy grande", afirmó.



Por otra parte, el gremialista anticipó que el jueves, día que habrá un paro de transporte de 4 a 7, se realizarán asambleas que "por ahí se prolongan más". 



Los gremios del transporte terrestre, aéreo y marítimo realizarán el jueves próximo un paro de tres horas ante la falta de respuesta del Gobierno a sus reclamos por un bono de fin año y la modificación de las escalas del impuesto a las Ganancias.



"El jueves 27 realizaremos asambleas informativas desde las 4 y hasta las 7 en todas las terminales de trenes, de colectivos y de estaciones aeroportuarias", anunció el secretario de La Fraternidad, Omar Maturano, tras un plenario en la sede de la UTA del que participaron 22 gremios de esa actividad. (Infobae)
Más de Nacionales