AÑo Electoral

"Freddy" Martínez: "El aparato que estàn tirando a nivel provincial y nacional es impresionante"

El histórico dirigente radical dijo que ve a la oposición ganadora en las eleccciones de octubre, aunque dijo que serán "reñidas". Se jugó por Costa a la gobernación y Giubetich para la intendencia. Además, dijo que el Estado està usando todo su aparato a nivel provincial y nacional para ganar.


A falta de un mes de las elecciones de Octubre, el histórico dirigente radical, ex intendente de Río Gallegos y actual senador, "Freddy" Martínez, realizó declaraciones en el programa "Así Estamos" que se emite por Radio Nuevo Día.



Allí dijo que la oposición saldrá victoriosa en octubre: "Vamos a ganar, pero va a ser una elección reñida", aunque luego aseguró: "Hasta que no se cuentan los votos, uno no sabe lo qu va a ocurrir"



Además, resaltó el trabajo del Estado para con sus candidatos, poniendo todos sus recursos a favor: ·El aparato que estàn tirando a nivel provincial y nacional es impresionante, como en las viejas epocas", indicó.



Martínez hizo referencia a la intendencia que dejó Cantín y sostuvo que "la ciudad quedó abandonada a la buena de Dios", que "la ciudad fue un caos" y aseguró que eso colabora para que ahora el radicalismo tenga más posibilidades.



"El que más posibilidades tiene es Roberto Giubetich. Esto lo he dicho publicamente y no es que esté trabajando para alguno de los dos. De hecho, con ambos tuve diferencias, pero con el que más tuve diferencias es giubetich", indicó. (El Diaro Nuevo Día)
Más de Locales