Visita

Fadul y Costa conversaron con vecinos en el Barrio San Benito

El candidato a intendente Pablo “Pato” Fadul estuvo junto a Eduardo Costa escuchando las inquietudes de los vecinos y dando a conocer sus propuestas.


El candidato a intendente por el sublema "Gallegos merece estar mejor”, Pablo "Pato” Fadul, y el candidato a gobernador por el Frente Unión Para Vivir Mejor, Eduardo Costa, se reunieron ayer por la tarde con un grupo de vecinos del Barrio San Benito para conversar sobre las principales problemáticas de ese sector de la ciudad.



El encuentro tuvo lugar en el local de Fadul ubicado en calle 13 entre 22 y 24, y contó con la presencia del candidato a diputado por municipio Fabián "Perico” Pérez por el sublema "Gallegos merece estar mejor”; como así también la candidata a diputada por municipio Mónica Leiva y el candidato a concejal ambos por el sublema "Unión Vecinal”.



En este marco, Fadul y Costa pudieron conversar con los vecinos, intercambiar opiniones, escuchar sus aportes y dar a conocer sus propuestas para la ciudad.



Por su parte, los vecinos les transmitieron sus inquietudes en lo que respecta a la falta de servicios básicos en ese sector.



Los principales reclamos de los vecinos apuntan a la falta de calles pavimentadas que permitan el tránsito normal de vehículos y el rápido acceso de ambulancias en casos de emergencias.



Asimismo –entre otros temas- pidieron mayor seguridad e iluminación en la zona dado los hechos de inseguridad ocurridos días atrás en ese lugar.



En este sentido, Fadul remarcó: "Es necesario empezar a trabajar por la ampliación del ejido urbano para poder garantizar la extensión de los servicios básicos a todos los barrios periféricos de la ciudad”.



"La ciudad crece día a día y no podemos seguir postergando este tema. Debe ser uno de los principales puntos en la agenda de la próxima gestión y nosotros nos comprometemos a trabajar fuertemente en esto”, aseguró.



Con respecto a la accesibilidad, Fadul señaló que cuando llueve este sector del a ciudad "se vuelve casi intransitable. Ni siquiera se han emparejado las calles de tierra. Esto es inadmisible”.



Asimismo, remarcó: "No puede haber ciudadanos de primera y de segunda. Todos los vecinos tienen los mismos derechos y obligaciones. El Estado municipal debe cumplir con sus deberes”.



Por su parte, Eduardo Costa indicó: "Vamos a trabajar desde la gobernación conjuntamente con el "Pato” en el municipio para la concreción de las obras necesarias para la ciudad”.



Finalmente, remarcó que se va a trabajar en la inclusión real con políticas en materia de cultura y deporte "para generar espacios de recreación y contención social”.
Más de Locales