Atletismo

Daniel Monzón y Cristián Ramírez participarán de la Media Maratón de Iguazú

Los deportistas Daniel “el viento” Monzón y Cristián Ramírez participarán de la IV Edición de la Media Maratón de Iguazú gracias al aporte de la Municipalidad de El Calafate. en el caso de Daniel Monzón participará de los 10K, mientras que Cristián Ramírez competirá en 21K.


El Intendente Javier Belloni hizo entrega de pasajes a los deportistas de alto rendimiento Daniel "el viento” Monzón y Cristian Ramírez, que viajarán a la provincia de Misiones, a participar de la IV Edición de la Media Maratón de Iguazú. DE la entrega del aporte, también estuvieron presente la Diputada Nacional Ana María Ianni y el secretario Coordinador, Martín Freile.



Una vez entrega el aporte, el intendente Belloni, afirmó: "Hay mucho esfuerzo detrás de cada deportista de alto rendimiento, muchas horas de trabajo y de entrega. Nosotros queremos potenciar y apoyar a nuestros deportistas porque, además de representarnos en cada competencia, son un ejemplo para los jóvenes, de lo que se puede lograr a través del deporte”.



Con respecto al aporte, Monzón confirmó desde Iguazú: "Estamos muy contentos con el apoyo y el reconocimiento al esfuerzo que hacemos los deportistas. Gracias al intendente y el esfuerzo de muchos comerciantes podemos estar hoy en Iguazú representando a nuestra provincia. Porque para un deportista no hay orgullo más grande que poder representar a su ciudad y su pueblo”.



Por su parte, la diputada Ana Ianni destacó el esfuerzo que llevan tanto Monzón como Ramírez y sus familiares, a la hora de acompañar con perseverancia el camino de los deportistas. A su turno los deportistas agradecieron el reconocimiento y el apoyo constante de la diputada Ianni y el Intendente Belloni, que sin ese aporte sería casi imposible participar de eventos en el interior del país, representado a El Calafate y la provincia de Santa Cruz.



 



Media Maratón de Iguazú



Por cuarto año consecutivo, la Media Maratón de Iguazú es un evento diseñado para convocar a los corredores de la región latina de manera masiva, a disfrutar y recorrer de una manera activa el entorno de una de las 7 Maravillas del Mundo.



Los participantes se medirán en las modalidades de 21 Kilómetros (Media Maratón) y 10 Kilómetros participativos.



El circuito se realiza íntegramente por ruta asfaltada, teniendo como punto de partida y llegada el PN Iguazú. Ambos recorridos utilizan parcialmente las rutas de acceso al PN y la ruta que conecta el PN con la ciudad de Puerto Iguazú.



La cita para Monzón y Ramírez será para el próximo 29 de agosto en Puerto Iguazú, representado a El Calafate y a la provincia de Santa Cruz.
Más de Regionales