El Calafate

Robaron 60 mil pesos de un hotel

Los ladrones entraron por una ventana a una oficina de administración y se llevaron el dinero que se encontraba en una caja de seguridad. El robo se perpetró entre las 20 del domingo y las 08 horas del martes, según la denuncia que realizaron desde el mismo hotel, ante la policía local.


Fueron empleados del turno mañana, quienes al llegar a la oficina, se dieron cuenta que una ventana había sido forzada y que se habían robado el dinero que estaba en una pequeña caja de seguridad.



La caja metálica estaba en el interior de un mueble, la que fue sacada de su lugar, y violentada.



El hotel de cinco estrellas no cuenta con sistema de cámaras de vigilancia, al menos en ese sector del edificio, por lo que hasta ahora no se obtienen precisiones de cómo fue el hecho.



En diciembre, el mismo hotel ya había sufrido un robo que afectó a turistas, quienes perdieron sus pertenencias luego que los ladrones entraran por una ventana de su habitación.



En la caja de seguridad había unos 60 mil pesos según la denuncia realizada ante la policía local, y de acuerdo explicaron fuentes de esa fuerza a Ahora Calafate.



En el interior de la oficina no se encontraron huellas dactilares, por lo que se presume que el o los ladrones actuaron con guantes, y con cierta información que les permitió actual en el sector de la administración, sabiendo del camino a tomar, y que no había alarmas ni cámaras.



El robo en el Xelena Deluxe Suite agregó un elemento mas de preocupación a la policía local, que en estas horas investiga l robo de varias viviendas. Fuente y foto :Ahoracalafate.
Más de Regionales

Operativo de Prevención en La Esperanza

Operativo de Prevención en La Esperanza
Desde ayer la División Unidad Operativa La Esperanza (D.U.O.C.L.E) lleva a cabo un exhaustivo operativo de prevención en la zona de Paraje La Esperanza, ubicada en las rutas provincial N° 5 y Nacional Nro. 40.