Primer acercamiento del año entre Peralta y el Gobierno nacional

El gobernador dejó a entrever ayer, una vez más, que espera una convocatoria desde Nación para reunirse con la presidenta, Cristina Fernández, antes de la Fiesta del Lago, en El Calafate, yNuevo Día supo que un llamado del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, habría sido el primer paso en este acercamiento.


El gobernador Peralta y el Gobierno nacional parecen estar cada vez más cerca de una reconciliación pública y todo indica que la Fiesta del Lago que se realizará en El Calafate sería la excusa perfecta.

Desde el comienzo de este año, el mandatario provincial dejó a entrever las expectativas que tiene de ser convocado por el Gobierno nacional para reunirse con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández.

Ayer, el gobernador estuvo presente en la inauguración de una nueva etapa de la red de gas en el Barrio Bicentenario y luego de la visita indicó nuevamente que acudirá al encuentro si la presidenta así lo considera.

Con este panorama, Nuevo Día pudo saber que en las últimas horas Peralta habría recibido un llamado del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, quien habría concretado el primer acercamiento del año entre Nación y Peralta para el encuentro que podría concretarse antes de la Fiesta del Lago, donde la reconciliación podría hacerse pública. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes
El gobernador Claudio Vidal participó de la firma del acta paritaria por parte del Ejecutivo y las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), en las instalaciones del Consejo Provincial de Educación. "El acuerdo es el resultado de la comprensión y de trabajo en equipo", enfatizó.