Cantín:“Es lamentable escuchar que el peronismo puede hacer perder una elección”

El Intendente Raúl Cantín le contestó al gobernador. Dijo que las declaraciones de Daniel Peralta “es la síntesis de una manera de gestionar y del modo en que llevaron adelante la campaña electoral”.


 


 


Tras el acto eleccionario del fin de semana el intendente Raúl Cantín realizó una evaluación acerca de los resultados obtenidos por los distintos sectores participantes; en ese sentido manifestó “El resultado es lo suficientemente claro para entender lo que está pasando en general y particularmente en el peronismo santacruceño, que pasada esta elección deberá darse una profunda tarea de recomposición, atento a los resultados del fin de semana”.


Más adelante Cantín sostuvo: “Es lamentable escuchar que el peronismo puede hacer perder una elección. El peronismo no es eso, es un movimiento que desde hace más de sesenta años trabaja para dar soluciones a los sectores postergados, llegando con planes y obras que redunden en beneficio de los trabajadores, poniendo la economía al servicio de los intereses nacionales y populares, tal como lo hizo Néstor Kirchner desde el año 2003 y que continúa hoy Cristina a pesar de los obstáculos y las permanentes chicanas de la oposición, esto lo tendría que saber y muy claramente el gobernador”.


“Esa declaración –continuó el intendente- es la síntesis de una manera de gestionar y del modo en que llevaron adelante la campaña electoral, ahora podemos entender con más claridad algunos hechos y acciones que se dieron últimamente en esta ciudad y que generaron en buena parte de la ciudadanía una sensación de inseguridad e incertidumbre”, señaló el jefe comunal de Río Gallegos.


Más adelante y respecto al futuro del peronismo, Cantín indicó “no quedan más excusas para seguir en esta situación, en el peronismo santacruceño se abre un nuevo tiempo en la que trabajemos en forma mancomunada y organizada, primero para dejar de lado esta etapa que ha dejado huellas profundas, y fundamentalmente para recobrar esa fuerza esencial que nos caracteriza y nos ha permitido gobernar esta provincia con trabajo, responsabilidad y esa profunda solidaridad para darnos una vida digna y próspera”


 

Más de Locales