Allanamiento y detención de una mujer por el incendio en Vialidad Provincial

Fue durante la tarde de hoy, cuando personal policial  de la seccional Sexta allanó la vivienda de una empleada de Vialidad Provincial, a quien otros dos trabajadores señalaron como la principal sospechosa. Se secuestraron prendas de vestir de la mujer, que fue demorada para declarar y fijar domicilio.


Poco después de las cuatro de la tarde de hoy, personal de la seccional Sexta realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Tomás Fernández al 1.100, donde secuestraron prendas de vestir de la presunta sospechosa del incendio en la "Jefatura de Conservación de caminos, Obras, Taller y Servicio" de Vialidad Provincial.

Según se pudo saber, se trata de una mujer de 55 años, empleada del lugar, que fue señalada por otros dos empleados como la principal sospechosa del siniestro ocurrido en la tarde de ayer, en la oficina ubicada sobre calle Lisandro De La Torre.

Tras ser demorada, la mujer fijó domicilio y se retiró, mientras se espera el análisis de las prendas de vestir secuestradas en su domicilio. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales