Costa también se habría beneficiado con la venta de terrenos a 7,5 y 2, 5 pesos el metro cuadrado

El diario Prensa Libre indicó que el diputado nacional también fue beneficiado con la venta de terrenos a 7,50 en El Calafate, peor también en Pico Truncado  a un costo de 2,5 pesos el metro cuadrado.  Allí se emplazan las sucursales del “Hipertehuelce”, propiedad del  diputado radical Costa.

Según el diario Prensa Libre (propiedad de Lázaro Báez) el diputado nacional Eduardo Costa, también fue beneficiado con la vergonzosa  venta de terrenos en El Calafate que tuvo destino a funcionarios s nacionales, como la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, o provinciales, como el ex ministro de Economía Luis Bontempo.

La publicación- que hace referencia a una investigación que realizó el periodista Héctor “Cacho” Barabino- en realizada  hace alusión a la esposa del diputado, Mariana Zuvic. Titular del ARI. Santa Cruz- preguntándose si olvidó mencionar que su marido  fue beneficiado – en la intendencia de Néstor Méndez- con esto bajísimos costos-7,50 pesos el metro cuadrado- puesto que en esos terrenos, Costa emplazó la sucursal de “Hipertehuelche” de El Calafate.

“Entonces cabe preguntarse ¿La señora Zuvic, tan proclive a denunciar a través de los medios,  omitió u olvidó decir que su esposo también fue beneficiado por el precio al que se vendía esa tierra en El Calafate? ¿O simplemente no dijo nada para no embarrar la cancha a su marido, quien pretende hacer carrera política en la provincia de Santa Cruz? Sólo ella lo sabe”, advierte la publicación.

También, la nota señala que “según se conoció por medios periodísticos extraprovinciales” el diputado nacional obtuvo terrenos en Pico Truncado- donde exista otra sucursal del “Hipertehuelche”-a 2, 50 pesos el metro cuadrado.

“Obviamente ninguno de los negocios inmobiliarios que realizó Costa fue siquiera mencionado por la locuaz dirigente del ARI Coalición Cívica de Santa Cruz. Evidentemente Zuvic realiza “su relato” a modo y conveniencia propia”, culmina. (El Diario Nuevo Día).

Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.