Con más gremios y partidos políticos que vecinos, se realizó el acto central por el aniversario

En otra clara muestra de la triste situación por la que atraviesa la ciudad, poco después del mediodía se realizó el acto central por el aniversario de Río Gallegos que no tuvo a más de 50 vecinos presentes. En cambio, sí hubo un fuerte reclamo de la UOCRA, CTA y el Partido Obrero.


El aniversario de Río Gallegos tuvo hoy la que quizás fue una clara muestra de lo triste que es la gestión del intendente Cantín, cada vez más resistido por los vecinos de Río Gallegos, quienes hoy prácticamente no asistieron al acto central realizado poco después del mediodía, en Kirchner y San Martín.

El panorama en pleno centro de la ciudad fue realmente desolador, pese al hermoso clima que acompañó a la ciudad, con no más de 50 vecinos presenciando el acto en el que el intendente Cantín ofreció un escueto y pobre discurso ante la presencia de la UOCRA, la CTA y el Partido Obrero.

“Al estado nacional no se le puede pedir más. Nos está dando todo lo que le solicitamos”, tiró Cantín en medio de una jornada en la que volvió a demostrar lo grande que le quedó el saco de intendente de la capital de Santa Cruz y que lo poco que logre depende pura y exclusivamente de los fondos que se giren desde Nación.

A todo esto, integrantes de los gremios presentes presenciaron con respeto el acto, más allá de algún grito, casi salido del alma, de quienes no tienen tanta tolerancia para con una gestión que está destruyendo poco a poco la ciudad. Una Río Gallegos que cumple años en medio de una dejadez que alarma y entristece. Una ciudad en la que, más allá de la historia, no hay nada para festejar. (El Diario  Nuevo Día)

Más de Locales