Caso Nisman

El cordobés Luis Juez quiere “que Cristina brinde explicaciones”

El senador nacional cordobés por el Frente Amplio Progresista Luis Juez reclamó que la presidenta Cristina Kirchner le brinde a la población explicaciones por el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman y rechazó de plano la hipótesis del suicidio.


"Sería bueno que quienes tienen responsabilidad institucional empiecen a explicar un poco, porque la gente está cansada de interrogantes. Los que tienen el poder no tienen derecho a preguntarse nada, tienen que dar respuestas”, indicó en declaraciones periodísticas.



"Un fiscal que 72 horas antes luce como un corajudo, como un Quijote que se va a llevar puesta las estructuras de poder porque tiene pruebas ¿después le faltan huevos para sostener su vida?, eso no lo cree nadie”, añadió en declaraciones formuladas a radio Rivadavia.



Juez se refirió a la reacción política del Gobierno nacional ante el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman considerando que lo hizo "de la peor manera” por considerar inapropiado que la presidenta publicara una nota a través de las redes sociales. "El Gobierno en lugar de reaccionar con inteligencia, con mesura, reacciona de la peor manera. Una presidente que se hartó de usar la cadena nacional de radio y televisión para comunicar estupideces, en un tema tan delicado utiliza su Facebook”, señaló.
Más de Nacionales