Por el problema del agua, suspenden celebraciones de Carnaval en Caleta

Dada la situación de crisis hídrica que se suscita en la ciudad, la Municipalidad ha tomado la decisión de la suspensión de la histórica celebración de carnaval. Al respecto se pronunció el Secretario de Gobierno, Cultura, Deportes y Turismo Prof. Osvaldo Cabrera, enunciando que “la situación de público conocimiento, dado el decreto con más de diez días de promulgación y en virtud de la Ley Provincial promulgada el día de ayer, la Municipalidad de Caleta Olivia ha tomado la decisión de suspender las jornadas previstas para la celebración del carnaval durante el próximo fin de semana largo. Para nuestro Municipio es lamentable que esto no suceda, ya que la situación reinante demanda que dispongamos de todo el erario municipal para la superación de esta situación de crisis”.


Continuó, asegurando que “El señor intendente municipal nos ha dado estas instrucciones y más allá del trabajo que ha hecho la Supervisión de Cultura y el anterior Secretario de Cultura y ahora Secretario de Desarrollo Social Daniel Brizuela para que todo salga excelente, pero las condiciones no están dadas para este evento, esperamos que los vecinos sepan entendernos, que no es nuestra intención suspender estas actividades que forman parte de nuestra cultura popular”

Para finalizar el Secretario indicó “Extiendo los agradecimientos del Intendente al personal de Cultura y a los vecinos que se prepararon para esta actividad, lamentamos tomar esta decisión y esperamos que sea comprendida”. (fuente: Diario Crónica)

Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.