Sergio Galleguillo pasó por el aniversario de la Mutual del Personal de la Caja de Servicios

En el marco de las actividades por el trigésimo aniversario de la Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales se realizaron diversas actividades durante los días Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo en el Polideportivo de dicha institución, ubicado en el barrio San Benito, entre las que se destacaron la presentación de Sergio Galleguillo el día Jueves y un recital de bandas de rock locales el día Sábado.


El cronograma de los eventos fluyó de esta manera, el Miércoles se presentó el grupo Los Dinos junto a artistas locales, mientras que el Jueves cerró la noche Sergio Galleguillo con su banda, desde La Rioja, evento que convocó a más de 1000 personas. la noche del Viernes tuvo gran concurrencia también con motivo de una Peña Folclórica por el día del trabajador que contó con el espectáculo de artistas de nuestra ciudad, y de grupos de danzas que deleitaron a los espectadores que concurrieron en familia para la ocasión.

Durante el sábado se presentaron bandas de rock local, y de sus distintas variantes, al cual acudieron más de un centenar de jóvenes. Para finalizar las actividades el día Domingo 4 de Mayo se realizó por la tarde un Mercado de Pulgas donde hubo más de 80 puestos, donde la gente llevó distintos productos para la venta, desde ropa usada, nueva, comida, hasta perfumes y plantas.

Las diferentes actividades, por el aniversario de la MPCSS, seguirán en el transcurso del año, para más información se invita a la comunidad a informarse de ellas por sus redes sociales y sitio web www.mpcss.org.ar

Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería