Una Buena

Comienza el recorrido del Camión de Comprar Alimentos por la provincia de Santa Cruz

El camión de Comprar Alimentos comenzará su recorrida por la provincia de Santa Cruz. Estará desde el 01 de abril, recorriendo las distintas localidades de Santa Cruz, acercando a los vecinos productos de buena calidad a precios populares.


El Camión, que es una iniciativa de la Red Com. Pr. Ar, cuyo coordinador Nacional es el Economista Santiago Fraschina, circulará en una primera instancia por Río Gallegos y los demás días recorrerá las localidades de Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Gobernador Gregores y El Chaltén.



Desde la Coordinación de Promoción del Mercado Interno, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, y Presidencia de la Nación a través de las Resoluciones  MAGyP N° 1091/2012 MAGyP N° 496/2012 y el Decreto Presidencial N° 1516/2013 este servicio funciona como articulador directos entre el sector privado y los consumidores a fin de generar un acceso genuino, concreto y auto sustentable de alimentos de producción nacional.



El objetivo es acercar a diferentes localidades, por medio de los camiones frigoríficos de la Secretaría de Comercio Interior representada por la Red Com.Pr.Ar. alimentos y productos de los Precios Cuidados.



El camión trabajará en estas ubicaciones:



1/04 Barrio Marina - Crucero Gral. Belgrano e/ Comisario Julio Cantín y Guerrero



2/04 Barrio San Benito y Bicentenario - Calle 38 y 13



3/04 Barrio 116 Vivienda -  Gotti entre López Lestón y Cabral



4/04 Barrio Evita - Playón del Gimnasio Lucho Fernández (Zapiola entre Estado de Israel y Ricardo Balbín)






Algunos de los productos ofrecidos son:



-QUESO CREMOSO BARRAZA $65 EL KILO



- PASTAS ORALI (ravioles de verdura y pollo y de ricota) $25 x 500grs



- TAPAS DE TARTA $14 x 350grs



-TAPAS DE  EMPANADAS $9 x 12 unidades



- PATITAS DE POLLO $75 EL KILO



- ASADO SIN HUESO $70



- MILANESAS DE CARNE $70



- LOMO $80



- BIFE SIN HUESO $80



Es importante recordar que los Precios Cuidados es un compromiso asumido por el Gobierno Nacional, las empresas comercializadoras, los distribuidores y sus principales proveedores para una administración de precios flexibles durante todo 2014. El programa busca brindar previsibilidad, estabilidad y transparencia en el proceso de formación de precios. 



En la misma línea la Red COM.PR.AR es un programa del gobierno nacional que busca generar una herramienta de articulación entre productores, comercios de proximidad, ferias y mercados de todo el país con el fin de impulsar la producción y el consumo local a través del establecimiento de precios referencia, garantizando su estabilidad, el abastecimiento de los productos y la correspondiente señalización.



Finalmente se le recuerda a los productores o comerciantes que quieran participar de la Red, pueden contactarse a través de las siguientes vías de comunicación: Tel. (011) 4349-3150 o por correo electrónico: redcomprar@mecon.gov.ar
Más de Locales