Gran participación de vecinos en la Feria de Pulgas del Centro Integrador N º 8

  Un buen marco de vecinos tuvo en la jornada la Feria de Pulgas que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Integrador Municipal n º 8, ubicado en Ramón y Cajal y Posadas.

La propuesta fue organizada por el grupo de promotoras sociales deL CENIN  Nº 8 dependiente de la Secretaria de Desarrollo Comunitario del Municipio.

La Feria de Pulgas contó con un total de 15 stands, donde se ofrecieron productos tales como ropa y calzado usado, artesanías navideñas, comidas, juguetes y distinto tipo de materiales.

La feria de pulgas, que  dio inicio cerca del mediodía y se extendió hasta las 18:30 horas aproximadamente, tuvo como propósito “promover a través de herramientas, la economía social en la ciudad; en esta ocasión en el centro integrador Nº 8 con un gran acompañamiento de personas”, indicaba en el lugar Rosana Torres, promotora del cenin.

“Hemos tenido como siempre –prosiguió Torres- una muy buena respuesta de la gente y en esta oportunidad, siendo la quinta edición del año, vemos que los vecinos del barrio lo han adoptado como un medio para obtener algunos ingresos extras, al tiempo que pueden comercializar productos u otro tipo de elementos (arbolitos navideños, ropas, zapatillas, adornos, etc.)”.

También la promotora destacó “el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, de Daniel Álvarez por el acompañamiento permanente y a su vez  la labor efectuada por Giuliana Tobares y de Rubén Gutiérrez”.

 

Más de Locales

Río Gallegos renueva su flota de recolección: adquisición de dos camiones 0km

Río Gallegos renueva su flota de recolección: adquisición de dos camiones 0km
Las autoridades municipales lideraron la apertura de sobres de licitación para la compra de dos nuevos camiones recolectores destinados a la Dirección de Saneamiento Ambiental de Río Gallegos. La inversión, de aproximadamente 390 millones de pesos, busca mejorar el servicio de recolección y enfrentar desafíos económicos.