Festejos Deportivos

Invitan al Torneo “129º aniversario de Río Gallegos”

El próximo domingo 14 a partir de las 15 horas, en el polígono de armas neumáticas “Alberto Heredia” del Tiro Federal Patria (calle Peñaloza 3741), Se diputara este torneo en homenaje al natalicio de nuestra ciudad, que es auspiciado por la Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad.


Se competirá en las en carabina neumática "de quebrar” 4,5 mm, miras abiertas, en las categorías: Varones Avanzados, Varones debutantes, Mujeres, Cadetes mayores (sub 18), Cadetes menores (sub 16), Juniors (sub 14) y Minis (sub 12). Los minis podrán tirar con apoyo.



El torneo consiste en una serie de ensayo y 4 de competencia de 5 disparos c/u en u total de 30 minutos, a 10 metros, de pie, sin apoyo (ecepto los minis-sub 12), sobre blanco pistola neumática.



El club facilitara carabinas "de quebrar” para participar sin cargo



Se recibirán inscripciones de 15 a 17 horas.



La inscripción es de 40 pesos los mayores y 15 pesos las mujeres, cadetes y minis, e incluye la munición.



Se premiara al 1º, 2º y 3er puesto en cada categoría al finalizar la competencia



La competencia se regirá por los reglamentos vigentes de la FAT (Federación Argentina de Tiro) para esta disciplina.



Informes a tirofederalpatria@gmail.com o al 02966 620518

Más de Locales

Cerrarán el aeropuerto de Río Gallegos durante cuatro días

Cerrarán el aeropuerto de Río Gallegos durante cuatro días
El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, a través de la Subsecretaría de Transporte, informa a la comunidad de Río Gallegos y de la provincia en general que, debido a tareas de mantenimiento, el Aeropuerto Internacional "Piloto Civil Norberto Fernández" permanecerá cerrado del martes 5 al viernes 8 de marzo inclusive.

Santa Cruz: el gobierno informó que el Ejército se sumará a la refacción de escuelas

Santa Cruz: el gobierno informó que el Ejército se sumará a la refacción de escuelas
El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, acompañado por el presidente del Consejo Provincial de Educación, Daniel Busquet, firmó un convenio marco de cooperación con el Ejército Argentino a través del comandante de la Brigada Mecanizada XI, Coronel Mayor Gustavo Adrián Sivori, para la refacción y mantenimiento de los edificios escolares en distintas localidades de Santa Cruz