"Lo repugnante es que algunos de los que hoy se hacen los sorprendidos con las declaraciones de Contreras, piensan lo mismo"

Así lo manifestó la referente de ARI Santa Cruz, Mariana Zuvic, en medio de las polémicas declaraciones del diputado Contreras, quien se mostró a favor del funcionamiento de los prostíbulos en la provincia. Dijo que algunos piensan lo mismo y “son cómplices”.


En medio de una oleada de repudios a las declaraciones del diputado kirchnerista, Rubén Contreras, quien se mostró a favor del funcionamiento de los prostíbulos en la provincia e incluso dijo que si no existen “podrían haber violaciones”, la referente de ARI Santa Cruz, Mariana Zuvic, le destruyó vía Twitter.

En la red social, Zuvic dijo que “a este Sr le dicen "la burra" Contreras, Fiel exponente d la clase política q nos gobierna.se respira la Misoginia y el machismo.”

Sin embargo, luego fue más allá en el tema y aseguró: “Lo repugnante es que algunos de los que hoy se hacen los sorprendidos con las declaraciones de Contreras, piensan lo mismo y además son cómplices.”

La dirigente de la oposición en Santa Cruz sostuvo que “el machismo, el maltrato, la violencia, la discriminación y misoginia son características en Sta. Cruz.”

En cuanto al pasado reciente de los prostíbulos en la provincia, afirmó: “Los prostíbulos conformaban un barrio completo en Río Gallegos y la clase política decía c orgullo q era parte del "circuito turístico.” (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales