Se realizará ¨Intelecto Fest 2014¨ en el Complejo Cultural Santa Cruz

Con el apoyo del Municipio de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, este domingo en el Complejo Cultural Santa Cruz, se desarrollará una nueva edición del “Intelecto Fest 2014”, propuesta que convoca a distintas expresiones de la cultura urbana de nuestra ciudad.


La actividad incluirá la denominada “Merienda Hip Hop”, una propuesta de integración y reflexión social para los jóvenes, donde van a haber expresiones culturales y música urbana en una puesta en escena en el exterior del Complejo Cultural Santa Cruz, además de la presencia de bailarines de Break Dance, provenientes de la ciudad chilena de Punta Arenas, quienes brindarán una clínica de baile, además de un show semi acústico de rap para los asistentes.

En la jornada, se abordarán temas de prevención de VIH Sida, Tabaquismo, Alcoholismo, Drogadicción, entre otros. El evento será libre y gratuito y el festival de hip hop, desde las 19 tendrá un costo de 25 pesos. El festival contará con la banda “Cable a Tierra”, además de Mc Lucks junto a una banda acústica, “Black” y “Juan Crow”, dúo rapero de Caleta Olivia.

Al respecto, Lucas Espinoza, organizador -Mc lucks- señaló “junto a los chicos de Intelecto Crew preparamos una nueva edición del Intelecto Fest 2014, que incluye la merienda Hip Hop, a modo de antesala en el Complejo Cultural Santa Cruz, y para ello invitamos a toda la comunidad a participar, en una jornada que será intensa que se iniciará a las 15 y se extenderá hasta las 19, para posteriormente continuar con el festival de 19 a 22, en el salón auditorio del Complejo”.

Asimismo, el promotor del evento agradeció la colaboración de entes municipales y provinciales, además del acompañamiento del sector comercial de la ciudad, para poder llevar a cabo la actividad.

Previo a la realización del Intelecto Fest, los artistas locales e invitados realizarán distintas intervenciones urbanas por las calles céntricas de la ciudad, como una manera de invitar a la comunidad y dar a conocer la propuesta.

Por último, Espinoza aseguró “hace mucho que veníamos trabajando en esta edición del intelecto Fest y de la merienda Hip Hop y la idea de esto es que los jóvenes mediante el hip hop y las expresiones urbanas, encuentren algo positivo para salir adelante”.

Más de Locales