Recién habrá sesión en marzo y la emergencia económica pasará a comisiones

Integrantes de la Mesa de Unidad Sindical se reunieron hoy por la mañana con el diputado Victoria y se firmó un acta en la cual se confirma que no habrá sesión para trata la Reforma Previsional. Los proyectos pasan para marzo y pasarán en comisiones y abrir una discusión.

El día después de la batahola desatada en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, donde finalmente no hubo sesión extraordinaria para tratar la emergencia económica, los integrantes de la Mesa de Unidad Sindical lograron reunirse durante la mañana con el diputado Victoria.
En el encuentro se firmó un acta, en la cual se confirma que no habrá sesión para tratar sesión extraordinaria para tratar la reforma previsional.
Esto implica que los proyectos pasen para la primera sesión de marzo y allí se pasarán a comisiones para no tratarlo a libro cerrado y abrir una discusión.
De esta manera, se genera un problema importante para el gobernador Peralta que resiste como puede ya sin apoyo y con una interna feroz dentro del oficialismo. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

El luchador de Río Gallegos, Rodrigo Caro, venció por sumisión en el primer round en el HFC desarrollado en Córdoba

El referente de las artes marciales mixtas tuvo una participación destacada en el evento desarrollado en el Polideportivo General Paz de Córdoba capital donde logró someter en el primer round a su rival, el comodorense Adrián Avilés.