Recuerdan los pasos a seguir a los beneficiados en el sorteo del plan PROCREAR

El Jefe de UDAI Río Gallegos Martín Medvedovsky, recibió en la sede a su cargo, al Gerente de la Sucursal Rio Gallegos del Banco Hipotecario , Elbio Flores, para realizar una reunión de trabajo luego de finalizado el 8vo sorteo de PRO.CRE.AR BICENTENARIO, en el cual resultaron beneficiadas 1650 familias santacruceñas.


Es necesario recordar que todas aquellas personas que resultaron favorecidas en el 8vo sorteo que se realizó el día de ayer por la Lotería Nacional y trasmitido por la Televisión Pública, recibirán un correo electrónico enviado por la ANSES en el que se confirma el resultado. Posteriormente, los beneficiados en cualquiera de las líneas de crédito que ofrece PRO.CRE.AR, deberán ingresar dentro de los diez días hábiles con su CUIL al siguiente link http://servicioswww.anses.gov.ar/WUHGanador.SITE/SOLICITANTE.ASPX para comenzar a gestionar la obtención del crédito hipotecario.

En Santa Cruz; comenzará a trabajarse en primera instancia, con la línea de crédito destinada a COMPRA DE TERRENO Y POSTERIOR CONSTRUCCIÓN. Las reuniones informativas darán inicio el próximo 4 de noviembre y se llevarán a cabo en la sede del 23° Distrito- Santa Cruz de la Dirección Nacional de Vialidad, ubicado en Errazuriz 482. “Una vez que las personas tengan su turno, en el que figura el día y horario para las reuniones informativas, deberán presentarse y nosotros les vamos a informar los requisitos que deben cumplir para acceder al crédito. También estamos trabajando para poder realizar un simulacro, con el objetivo que los trámites no sean tan traumáticos” dijo el gerente del Banco Hipotecario.

“Este beneficio al cual van a acceder una gran cantidad de santacruceños, es fruto de la decisión política del gobierno nacional que trabaja a diario pensando en satisfacer los derechos básicos de todos los argentinos y hoy se ve reflejado en estas líneas de créditos del PRO.CRE.AR BICENTENARIO. Son hechos concretos que mejoran la calidad de vida de nuestro pueblo” sostuvo Martín Medvedosky.

Cabe destacar que entre las 1650 familias santacruceñas que fueron favorecidas en el sorteo, se incluyó el repechaje de aquellas que no fueron beneficiadas en todos los sorteos anteriores. No es necesario volver a inscribirse, todos lo que ya tiene su inscripción participan automáticamente de los repechajes.

Así mismo vale recordar, que quienes no hayan recibido el correo electrónico con el número con el que participan del sorteo, podrán consultarlo en www.procrear.anses.gob.ar, sección SORTEOS, donde ingresando el número de CUIL o CUIT con el que se inscribieron, el sistema les brindara la información correspondiente.

Más de Locales