Hoy cobran aguinaldo y sueldo los pasivos. El viernes cobran sólo el sueldo los activos.

Así lo anunció desde Caleta Olivia el gobernador Peralta, quien adelantó que en 48 horas anunciarán el pago del aguinaldo para los activos, ya que la transferencia de YPF no llegó a tiempo.


Tras el papelón informativo que protagonizaron ayer el gobierno y la Caja ed Previsión Social, finalmente ayer el gobernador Peralta se sacó el gusto de informar el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos para la administración pública.

Lo hizo desde Caleta Olivia, donde anunció que hoy, miércoles, cobrarán sueldo y aguinaldo los pasivos de la provincia, mientras que el viernes percibirán sus haberes los activos.

Luego aclaró que recién en 48 horas anunciarán la fecha de pago de aguinaldo para los activos debido a que no llegó a tiempo un depósito de YPF con el que el Gobierno contaba para el pago inmediato del SAC. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.