Los pasivos cobran hoy y el 27 de agosto anuncian fecha para activos

Lo anunció el gobernador Peralta durante la conferencia de prensa que ofreció ayer al  mediodía en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, junto a los diputados justicialista Alejandro Victoria, Selsa Hernández, Sebastián Gatti y Martín Paiva, el jefe de Gabinete de Ministros, Ariel Ivovich, y Juan Carlos Batarev, vicepresidente del Partido Justicialista (P.J.) santacruceño, anunció la fecha de pago a los jubilados de la administración pública provincial.


En primer término el Mandatario provincial indicó quehoy , viernes 23 de agosto, se hará efectivo el pago de los salarios al sector pasivo de la administración pública, en tanto, señaló que el próximo martes, 27 de agosto, anunciará el abono al personal activo.

Asimismo, anunció que en el día de la fecha se concretará la preadjudicación de la obra de refacción integral de la emisora estatal L.U. 14 Radio Provincia, que «viene –dijo- en paralelo con la adquisición de equipamiento necesario para su funcionamiento».

«Me parece –agregó- que es una muy buena noticia para los trabajadores de este lugar y para la comunidad en general que en un tiempo va a contar, nuevamente, con este servicio de comunicación».

Más de Locales