Se invita a músicos a participar de la primera reunión con directivos de SADAIC

Tendrá lugar en Caleta Olivia la primera reunión de trabajo entre directivos de SADAIC y la comunidad de autores y compositores de Santa Cruz.

La reunión se concreta tras el primer encuentro informativo realizado a fines del 2012 en el marco de la implementación del programa “Identidad Cultural para la Inclusión Social”. Espacio donde fueron recibidas las inquietudes en torno al Registro de Propiedad Intelectual de obras en música y letras, dando respuesta así a las necesidades de los músicos de la región.

En representación de Sadaic estarán presentes el Director Secretario de SADAIC, Sr.Victor Yunes y el Auditor de fiscalización, Dr. Ruben Gomez Rojas

El encuentro que cuenta con la organización y convocatoria de la Municipalidad de Caleta Olivia, la Senadora Maria Ester Labado, y la agrupación Septiembre Rock tendrá lugar el Miércoles 22 de Mayo a las 22hs en el Auditorio de la Cámara de Comercio (Lisandro de la Torre 117)

Fueron invitados a participar Direcciones de Cultura de los municipios de Las Heras, Pico Truncado, Cañadon Seco, Puerto Deseado, Koluel Kaike, Fitz Roy, Jaramillo, Los Antiguos, Perito Moreno y músicos de cada localidad.

SADAIC es una sociedad que la integran y dirigen los autores (de letras) y los compositores (de música) y determina a quién se le debe abonar los derechos económicos que se generan.

 

Más de Locales