Invitan A Los Vecinos

Comienza hoy la Fiesta Provincial del Róbalo en Puerto Santa Cruz

Néstor González, intendente de la localidad, reveló cómo son los preparativos para empezar con este evento, que se extenderá hasta el próximo domingo y que tendrá numerosas alternativas para poder disfrutar de tres días de celebración.


"Estamos ultimando detalles para el inicio del festival. Hoy empezaremos con los festejos. Habrá un paseo artesanal; un torneo de pesca con más de $80.000 de premio; concurso de jineteada; elección de la reina; tendremos a artistas como Coti Sorokin, Amboé, Las Pastillas del Abuelo, Sandra Mihanovich y Miranda!, entre otros referentes regionales y provinciales. Serán tres noches maravillosas”, destacó González.




Las reservas hoteleras están completas y los hoteles y las cabañas presentan índices de ocupación muy altos. Por esa razón, los campings son la opción más viable para poder alojarse en esta localidad, según comentó el intendente.




Finalmente, el jefe comunal invitó a todos los santacruceños a participar de esta fiesta provincial, que dará comienzo hoy y que culminará el domingo. (Patagonia Nexo)


Más de Regionales

Abigeato: trasladaba 42 capones faenados para venderlos en su carnicería

Los corderos eran trasladados en una camioneta
Sucedió en Chubut. El conductor de una Toyota Hilux esta madrugada fue identificado por la policía en la zona de chacras de Dolavon. No tenía ninguna documentación de rodado y trasladaba los animales faenados en la caja de la camioneta. El infractor afirmó que eran para venderlos en su comercio de Trelew.