Roberto Feletti disertará en la UTN

En el marco del Foro Tecnológico de Pensamiento Crítico, impulsado desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, el contador público y  Diputado Nacional, brindará una charla en la Facultad Regional Santa Cruz. La misma se llevará a cabo el próximo viernes 31 del corriente mes a las 19 horas y la entrada será libre y gratuita.


Al respecto, el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Ing. Alan Bjerring, manifestó que estas iniciativas “viene desarrollando la Facultad por medio de la SAE, donde en el segundo semestre del año teníamos una serie de charlas pendientes, algunas no concretadas en el primero, y la de Roberto Feletti era de las que habíamos planteado, y que por cuestiones climáticas, no se pudo realizar”.


Asimismo, expresó que “los temas que abordará el Diputado Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, será sobre la actualidad económica Argentina y sobre los Fondos Buitres. Esto está enmarcado dentro de las temáticas que el Foro pretende desarrollar y que tiene por objeto abrir la Universidad como forma de participación democrática de la sociedad civil de Río Gallegos y de Santa Cruz”, sostuvo Bjerring, al confirmar que la charla se realizará el SUM de la Facultad Regional Santa Cruz.


En tanto, indicó que “la intención de la Facultad al realizar estos foros, es abrir la Casa de Altos Estudios, para que se realicen debates y que no sea solo el disertante que viene y emite sus opiniones en función de su óptica, sino además dar la posibilidad de preguntas e intercambios de opiniones para fomentar la posibilidad de diálogo, la posibilidad de construir desde el disenso y fortalecer la democracia que estamos llevando adelante”.


Además, agradeció al Decano, Ing. Martín Goicoechea “por apoyar todas las iniciativas que planteamos desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, donde la convocatoria que llevamos a cabo a la comunidad es muy importante, tiene que haber una participación y una amplia difusión, donde todos debemos aportar, contribuyendo ideas que uno tiene y para nosotros como facilitadores de estos espacios, y que se realice en la Universidad, tiene un altísimo valor”.


Del mismo modo, Bjerring afirmó que “haremos tres charlas más, donde Leopoldo Moreau, periodista y político argentino, importante ex dirigente de la Unión Cívica Radical, que se desempeñó como Diputado Nacional y Senador Nacional, ya está confirmado en el mes de noviembre. Los otros disertantes, los estaremos confirmando en el transcurso de la próxima semana”. 

Más de Locales