Mejor Prevenir Que Curar

Advierten que se intensificarán los controles en ruta por semana santa

La agencia provincial de seguridad vial dependiente del ministerio de gobierno recuerda a los sres. Conductores extremar precauciones al circular por las rutas de la provincia de Santa Cruz.


Además, informaron que, con motivo del feriado por semana santa, se intensificaran controles conjuntos con la division transito policial, sub.crias.: chimen aike, guer aike tres cerros, ramon santos, y la esperanza, solicitando transitar con la documentacion obligatoria y cumplir con las medidas de seguridad establecidas en la ley nacional de transito:

• no exceder pasajeros de acuerdo a la cantidad de



Cinturones de seguridad • no ingerir alcohol al conducir.



• respetar los limites de velocidad



• circular con luces bajas encendidas



Más de Locales

Aeropuerto de Río Gallegos cerrará 4 días en marzo por obras en la pista

Aeropuerto de Río Gallegos cerrará 4 días en marzo por obras en la pista
El Aeropuerto Piloto Civil Norberto Fernández cerrará durante cuatro días, entre el 5 a las 0 horas y el 8 de marzo a las 23.59, por tareas de mantenimiento de la pista y de la calle de rodaje que aportarán más seguridad para los aterrizajes y despegues, de cara a la temporada invernal 2024. Este tipo de intervención, acordada y aprobada por los organismos estatales de control, se realiza para continuar garantizando los niveles internacionales de seguridad operacional.