Preparan actividad por el Día del Carnero en Río Gallegos

El próximo domingo 13 de abril se realizará, a partir de las 15 hs, el evento por el Día del Carnero en el galpón de la Sociedad Rural de Río Gallegos. Estarán disponibles 32 carneros Merino multipropósito (MPM) con datos objetivos de producción, destinados a la temporada de inseminaciones abril-junio de 2014.


Participan con carneros las cabañas: Núcleo Central MPM, Monte Dinero, Rupai Pacha, Los Pozos y Chali Aike. También habrá presencia de borregas de dos dientes de Estancia Don Braulio.

Se podrán inspeccionar los carneros que se usarán en las baterías de inseminación en la presente temporada y se brindarán charlas técnicas sobre el Merino multipropósito y su uso para mejorar la rentabilidad de las majadas.

El evento está destinado a productores interesados en mejorar sus majadas, a productores en general y al público. También se hará una cazuela de cordero a beneficio de la Sociedad Rural. Te esperamos!

Acerca de Ovis21
Es una empresa B enfocada en el aumento de la rentabilidad de la ganadería y la regeneración de pastizales. Se especializa en manejo holístico y cuenta con una amplia experiencia en ovinos y lanas. Trabaja en alianza con las marcas de indumentaria Patagonia y Stella McCartney quienes se comprometieron a trabajar con sus líneas de lana certificada, promoviendo la regeneración de pastizales en el país.

Más de Locales