En El Calafate, Cristina inauguró el Centro Cultural y criticó a Peralta

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se encuentra en el Centro Cultural y el Museo del Juguete, en la villa turística de El Calafate, donde preside el acto de inauguración de ambos emprendimientos.

Se trata de un edificio de 2.200 metros cuadrados destinado a la expansión sociocultural que se viene desarrollando en la ciudad, donde se podrán desarrollar espectáculos teatrales, ciclos de música, proyecciones de cine, talleres de distintas disciplinas, espectáculos de danza y galerías de exposiciones.

“Gobernar no es una cuestión de cantidades. Te pueden apoyar muchos o pocos, pero si no gobernás correctamente, podes perjudicar a todos”, aseguró hoy Cristina Kirchner en un acto en El Calafate, donde inauguró el Centro Cultural Municipal.

En referencia a la ayuda que el Ejecutivo les brinda a las provincias aseguró: “Es una suerte tener un gobierno que ayude cuando hay problemas. Pero tenemos que tener un programa para que no sea visto como un privilegio”.

“Podemos pedirle a Dios que nos ayude, pero si nosotros no nos movemos y no trabajamos, Dios solo no puede hacer las cosas”, disparó.

En su discurso, aprovechó para destacar la administración de Néstor Kirchner como gobernador de Santa Cruz, al subrayar que "le tocó bailar con la más fea" porque "el país era terrible" y "no se recibía coparticipación".

Y bromeó: "La única vez que le tocó bailar con la más linda, fue conmigo". 

En el acto, al que no concurrió Daniel Peralta, se evidenció que el vínculo entre la Presidenta y el gobernador santacruceño está completamente roto. "No voy a estar al lado de quien nunca desmintió que yo la espiaba y que este Gobernador era jefe de una banda de espionaje", había dicho el funcionario.

(fuente: Terra.com.ar)

Más de Locales