A Prenderse

La Política con humor llega de la mano de caricaturas al Diario Nuevo Día

Se trata de una nueva sección que implementamos desde el diario digital para contarte historias que de otra manera no llegarían a tus ojos en la previa de un año políticamente complicado para muchos. Acá no se salvará nadie.


El nuevo formato de El Diario Nuevo Día tiene novedades y
una de ellas es la implementación de la sección "La Caricatura – Política con
humor”, en la que te contaremos historias que de otra manera no llegarían a tus
ojos y lo haremos acompañada con una caricatura caracterizada a la perfección. Y
atención que acá no se salvará nadie. ¡A prepararse!


Más de La-caricatura

Camino a la nada

Camino a la nada
De ser un empleado bancario a ser un empresario fuerte de la construcción, y que ahora está en descenso. Así se resume la vida “económica” de Lázaro Báez, íntimo amigo del matrimonio presidencial que incluso comparten negocios.

El avión

El avión
Una soga le tiró al intendente Raúl Cantín, quien naufragaba en el medio del mar sin salvavidas. El diputado nacional Mauricio Gómez Bull junto al senador Mario Metaza acompañaron en una “recorrida de obra”, y la foto ayudó a advertir un claro mensaje: juntos por lo menos por el 2.015.

Una Navidad vigilada

Una Navidad  vigilada
Varía el nombre, la vestimenta, pero no el “modus operadi”. Cada Papa Noel o Santa Claus que llegan en vísperas de Navidad en cualquier parte del mundo, tiene algo en común: solo llevan regalos a los niños que se portaron bien durante el año. Y en la política y en Argentina, más precisamente en Santa Cruz, esto no es la excepción.