La obligación de compra que Supermercados La Anónima no debería imponer

Se trata de una compra mínima de 100 pesos que la cadena de supermercados exige a quienes se acercan para utilizar el servicio de “Pago Fácil”. En los últimos días se incrementaron los reclamos que los vecinos hicieron llegar a El Diario Nuevo Día.


Nada mejor que escuchar a los vecinos para conocer detalladamente los problemas que a diario se viven en Río Gallegos y en este caso se trata de una obligación de compra que Supermercados La Anónima impone sin derecho alguno.

Durante los últimos días, fueron cada vez más los vecinos que hicieron llegar a Nuevo Día su reclamo luego de haber intentado utilizar el sistema de “Pago Fácil” en las cajas de diferentes sucursales de la cadena de supermercados y en ese momento les exigieron una compra mínima de 100 pesos para poder hacerlo.

Ante esto, se realizaron las averiguaciones del caso y los responsables de “Pago Fácil” aseguraron que el supermercados no puede imponer esa compra mínima, ya que el servicios que ellos ofrecen es gratuito. Vale entonces la aclaración para los vecinos que intenten utilizar este servicio de ahora en adelante. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales