Conflicto

Choferes de Autobuses Caleta Olivia levantaron el paro

La empresa se comprometió ante los trabajadores depositar a primera hora de hoy los haberes adeudados.


A la medianoche los trabajadores de Autobuses Caleta Olivia levantaron la medida de fuerza porque aceptaron la promesa de las autoridades empresariales sobre que a primera hora del jueves estarán hechos los depósitos correspondientes.



Después de reunirse en primera instancia con el Intendente José Manuel Córdoba y posteriormente con el gerente de la empresa Martín Merlo, los trabajadores de Autobuses Caleta Olivia definieron en asamblea que a la medianoche suspenderán la medida por lo que retomarán sus actividades con normalidad. Con las primeras horas del jueves podrán cobrar el aguinaldo, el sueldo de diciembre y las vacaciones.



El reclamo de los trabajadores había iniciado el 1° de enero de no mediar ningún inconveniente se rotarían las actividades con los recorridos habituales este jueves; la conformación la dio a www.vocesyapuntes.com Oscar Contreras integrante de la comisión directiva de la UTA.

 


Fuente: Voces y Apuntes

Más de Regionales

Incendio en Hotel Los Álamos: Colilla de cigarrillo desencadena una emergencia

Incendio en Hotel Los Álamos: Colilla de cigarrillo desencadena una emergencia
En la mañana de hoy, el Hotel Los Álamos fue escenario de un incendio que movilizó a los servicios de emergencia locales. Según informes proporcionados por la División Cuartel Octava, el siniestro se desencadenó en el sector del campo de Golf del establecimiento, debido a una colilla de cigarrillo arrojada irresponsablemente.