Se normaliza el abastecimiento de combustible en El Calafate

Con el pasar de las horas se normaliza el abastecimiento de combustibles en la ciudad.Luego que el miércoles a la mañana existiera un desabastecimiento total en las dos estaciones de servicio, el mercado turístico recupera normalidad.

Los camiones de YPF y Petrobras comenzaron a llegar a la ciudad con eltranscurrir de las horas, haciendo las descargas de los tanques cisternas de las dos estaciones de servicio.

Así, los vehículos de turistas que pasean por la zona pudieron cargarsus tanques para poder continuar con su plan de excursiones y viaje.

En ambas estaciones  de servicio la situación de abastecimiento es normal, ya que para las próximas horas se espera la llegada de otros equipos que harán su descarga.

Aún así, la situación no está asegurada para el resto de la temporadaalta. La situación que también se genera en varios puntos de la
Patagonia sur, podría darse también en El Calafate, todo dependiendo delos cupos de las proveedoras para las estaciones, y de la demanda que exista en lo que queda de enero y el recambio del inicio de febrero. (fuente: Ahora Calafate)

Más de Locales