El nuevo jefe de gabinete de ministros: Ariel Ivovich ya pasó la escoba

  Quien ostentará  desde el próximo martes el cargo de Jefe de Gabinete de Ministros se ocupo ayer por la tarde de informar a Capuccinelli, Pesse y Knoop que ya no formarán parte del gabinete provincial. Las reuniones se realizaron en casa de Gobierno. El martes asumen los nuevos miembros del gabinete.

 

Se esperaba que fuera el Gobernador Peralta en persona quien se encargase de dar a conocer a los hasta ayer funcionarios en funciones  Elsa Capuccinelli, Paola Knoop y Claudio Pesse que ya no fromarán parte del  gabinete provincial, pero nada de eso ocurrió.

Ariel Ivovich ya en funciones aunque sin jurar tomó la posta e informó a  uno por uno que su ciclo en el gobierno de Peralta estaba concluído.

Así fue como desde las siete de la tarde de ayer, Ivovich  recibió a Capuccinelli, Knoop y Pesse a quienes informó  que ya no serán tenidos en cuenta para seguir a frente de los ministerios de Desarrollo Social, Gobierno y Ministerio Secretaría General respectivamente.

Esta fue una de las primeras acciones en el nuevo rol que le cabe al ex ministro de economía de la provincia.

Jura de nuevos funcionarios

El próximo martes , desde las 19:00 en el Salón blanco de Casa de Gobierno asumirán los nuevos integrantes del gabinete de Peralta. Según trascendió los nombres de los nuevos funcionarios se darían a conocer en el transcurso de este fin de semana. (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales