Según municipio, Ivovich no quiso recibirlos para una audiencia

A través de un comunicado, la municipalidad de  Río Gallegos indico que el Jefe de Gabinete, Ariel Ivovich rechazó mantener una audiencia con las autoridades de la comuna en torno al conflicto municipal. 

 

 

“El secretario de Hacienda Comunal, Luis Menéndez realizó en horas de esta tarde las gestiones pertinentes ante el funcionario provincial a los efectos de solicitar una pronta audiencia de modo de clarificar los mecanismos inherentes a los aportes a Municipios sujeta a la pauta salarial general de los trabajadores.  Tal requerimiento fue rechazado por el contador Ivovich. Es por ello, que desde el Ejecutivo Municipal se expresa a la comunidad la clara intención de acercar las partes con el propósito de conocer los mecanismos que implementará el Estado Provincial en el marco del aporte a los Municipios, que refiriera públicamente el Jefe de Gabinete días atrás”, sostuvo el comunicado.

Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.