“Una fotografía de la indignidad”

La referente  de Encuentro Ciudadano, Gabriela Mestelán, se refirió a una de las fotografías del año, donde se muestra a los diputados e intendentes que gestionaron los fondos con Nación, para pagar el aguinaldo a los empelados públicos de Santa Cruz.

La referente  de Encuentro Ciudadano, Gabriela Mestelán cuestionó  duramente  por las redes sociales,  la fotografía que expone a intendentes y diputados  junto al Presidenta de la Nación, en el marco de las gestiones realizadas para la búsqueda de fondos para pagar el aguinaldo a la administración pública de Santa Cruz.

“Una fotografía de la indignidad! Avasallan sistemáticamente las instituciones de la democracia, entregan por una foto y una pulseada la autonomía que la Constitución nos garantiza!”, sostuvo la ex diputada.

Indicó además: “A ninguno de los "bandos" de esta pelea le importa el pueblo de la Provincia del que tanto hablan, sólo les interesa ganar batallas en una guerra que no acaba!!” y parafrasea una canción “: “Pero olvidan que "todo concluye al fin, nada puede escapar...todo tiene un final, todo termina...!"

Culmina y advierte: “Mi esperanza en los octubres por venir...no merecemos lo que el Partido del Gobierno ,con todos sus funcionarios, nos hace padecer!!!” (El Diario Nuevo Día).

Más de Locales

Santa Cruz: el gobierno informó que el Ejército se sumará a la refacción de escuelas

Santa Cruz: el gobierno informó que el Ejército se sumará a la refacción de escuelas
El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, acompañado por el presidente del Consejo Provincial de Educación, Daniel Busquet, firmó un convenio marco de cooperación con el Ejército Argentino a través del comandante de la Brigada Mecanizada XI, Coronel Mayor Gustavo Adrián Sivori, para la refacción y mantenimiento de los edificios escolares en distintas localidades de Santa Cruz