Terrible

Avisó que lo iban a matar por Facebook y lo acribillaron de 7 balazos

Un joven de 20 años, con antecedentes penales, fue asesinado en Rosario. En su cuenta de la famosa red social, ya había anticipado que lo estaban buscando y que iban a terminar con su vida.


Un joven con antecedentes penales que fue asesinado de siete disparos en la ciudad santafesina de Rosario había anticipado en su cuenta de Facebook que lo buscaban para matarlo, informaron fuentes de la investigación.



Mario Alberto Pachulo Reynoso (20) fue asesinado el miércoles por la tarde cerca de su domicilio de Boman al 3500, en el barrio Plata de la zona sur de Rosario, informó la Policía provincial.



Los investigadores determinaron que el joven sufrió siete heridas de bala en el tórax, el cráneo, el abdomen, la espalda y en un brazo de los más de 20 disparos que le efectuaron desde un auto negro.



Otras dos personas, padre e hijo, resultaron heridos como consecuencia del ataque cometido con al menos dos armas, pero estaban fuera de peligro en el hospital de Emergencias rosarino, dijeron fuentes de la investigación. (Diario Crónica)
Más de Nacionales