Según senadora Labado, el “aguinaldo está garantizado”

La senadora María Esther Labado dijo nuevamente que no es necesario endeudar más a la Provincia, porque hay “ fondos garantizados como el acuerdo con YPF". Advirtió que no mantiene diálogo con el gobernador.

La Senadora del FVS,  Maria Esther señaló que este 14 de diciembre arribarán a Caleta Olivia referentes de SADAIC para reunirse con directores de cultura y con músicos de toda la zona norte; dijo que está conforme con lo hecho hasta ahora y que se han hecho muchas gestiones que no han sido públicas. Volvió a decir como ya lo había efectuado en otras oportunidades que no tiene diálogo con el Gobernador Daniel Peralta, pero en esta oportunidad señaló que ella también es responsable porque no lo ha intentado.

"Están puestas todas las expectativas en el acto del miércoles porque van a transformar toda la zona centro de la provincia", y aseveró: "y nosotros los caletenses estamos esperanzados que próximamente podamos contar con la licitación del agua para la ciudad desde el Lago Buenos Aires"; en este sentido sostuvo que tiene conocimiento que ya se está trabajando en los pliegos licitatorios, "y eso lo sé porque lo estuve hablando con el Ingeniero Lopez del Ministerio de Planificación Federal".

En tanto que sobre las gestiones de los diputados en Buenos Aires, afirmó: "Estos diputados que no concurrieron a la sesión están siendo muy cuestionados por mucha gente, pero sigo compartiendo con ellos que no es necesario endeudar mas a la Provincia cuando tenemos fondos garantizados como el acuerdo con YPF", y añadió: "El aguinaldo ya está garantizado". (Fuente VocesyApuntes).

Más de Locales