Un Gol destrozó un Fiat Duna en otro impactante accidente

El choque ocurrido en horas de la medianoche, en Jofré de Loaiza y Pasteur, esquina en la que el conductor de un Volkswagen Gol no respetó el paso e impactó de lleno contra un Fiat Duna, cuyo conductor debió ser trasladado al hospital de Río Gallegos.

El hecho sucedió cuando un Gol Gris (patente "EVS 251") que circulaba por la calle Pasteur no respetó la señal de "Pare" y colisionó con el Duna blanco patente "REW 902" que transitaba por la Jofré de Loaiza, donde tenía el paso él.
Tras el golpe, los dos autos quedaron averiados, el duna se subió a la vereda y el conductor de ese auto, que se encontraba con algunas heridas, tuvo que ser trasladado al hospital regional en una ambulancia.
En cuanto al Gol, tras colisionar golpeó con el cordón quedando en la calle, con un gran golpe en la parte frontal y en la rueda trasera que impactó con el cordón.
Los vecinos del lugar llamaron a la ambulancia que llegó al cabo de unos 10 minutos. Además, por pedido de la persona que se encontraba en el duna, llamaron a unos familiares que acudieron al lugar.
Se hicieron presentes en el lugar del hecho policías que se encontraban en el Comando Radio Eléctrico (que se encuentra a metros del lugar) y personal de tránsito.
El conductor del vehículo Volkswagen gris trató de escaparse del lugar, pero fue detenido por la policía, que lo trasladó a la Seccional Segunda.
Estos accidentes en esa esquina, según relataron vecinos del lugar, son muy frecuentes y  varias veces se solicitó que se instale un semáforo ahí, pero hasta ahora todo sigue igual.
Además, destacaron que, a metros de donde sucedió este choque, reside el actual intendente Raúl Cantín. (El Diario Nuevo Día - gentileza Adrián Barabino)

Más de Locales