Asesinan a un hombre de siete balazos

Ocurrió en la madrugada de hoy, a la salida de un local nocturno, en la localidad de 28 de Noviembre. Hubo allanamientos y dos detenidos que tendrían relación con el hecho que conmociona a la Cuenca Carbonífera.

Un sangriento hecho policial ocurrió en la madrugada de hoy, justo afuera del local nocturno “Dahiana” de la localidad de 28 de Noviembre, donde fue asesinado de siete balazos un hombre de 32 años, identificado como Hugo Daniel Aranea.
Al parecer, todo comenzó con una discusión entre dos hombres, de los cuales uno terminó sacando un arma para dispar a sangre fría contra la víctima.
Según se supo, hubo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Mendoza al 140, donde se encontraron dos armas de fuego calibre 22.
Por el hecho fueron detenidas dos personas relacionadas con el homicidio que conmociona a la Cuenca Carbonífera.
El caso se leva adelante en el Juzgado N1i de Río Turbio. Ampliaremos. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería