Inseguridad En La Villa Turística

Golpean a una embarazada para robarle un teléfono celular

En la madrugada del domingo,cerca de la 01.00, una vecina de la localidad de El Calafate sufrió un violento robo a metros de la avenida principal, donde la atacaron sólo para robarle un celular.


Una mujer de apellido Sanchez de unos 37 años de edad fue embestida salvajemente por un malviviente en la calle Perito Moreno al 150, la misma gesta un embarazo de cinco meses motivo por el cual no se resistió, cosa que al malhechor no le importó, ya que la golpeó y la dejó tirada en la acera, dándose a la fuga sólo con un equipo celular.



En el momento, se dio aviso a la Comisaria Segunda, quienes rápidamente, junto a sus pares de la Comisaria Primera, cerraron la cuadra formando un perímetro, ya que, por datos recabados de la pareja de la víctima, el posible autor habría ingresado en un patio sobre la misma calle de donde se suscitó el ilícito,



Se inició un intenso rastrillaje que incluyó al personal de la División de Delitos Complejos y Narcocriminalidad local, dicho procedimiento se extendió por varias cuadras solicitando a los vecinos que permitieran al personal policial ingresar a los patios e inspeccionarlos y aunque la tarea duró varias horas no se pudo dar con el sospechoso, trasladando a varias personas a la Comisaria Primera para su identificación pero sin poder dar con el autor.



Actualmente se prosigue con la investigación y búsqueda del mismo con los pocos datos que pudo aportar la mujer, por la escasa iluminación del lugar y el estado de shock debido al violento suceso.



Todas las personas trasladadas a la dependencia policial a las pocas horas recobran su libertad retirándose por sus propios medios. Se prosigue raudamente la búsqueda para lograr dar con el paradero del autor de este aberrante hecho.
Más de Regionales