Allanaron Club Hípico municipal de El Calafate

El operativo arrojó resultados positivos. Agentes policiales de la villa turística.  recuperaron 57 bolsas de cemento que había sido sustraídas días atrás.  Estaban “guardadas” en un deposito del Club Hípico de la localidad.

El allanamiento se desarrolló en el Club Hípico Municipal y el mismo comenzó cerca de las 18:40 horas de ayer, cuando un móvil policial de la comisaría de la localidad arribó al lugar. Se procedió a la revisión de todas las instalaciones donde sorpresivamente se encontró en un box, donde debiera estar ocupado por equinos, la totalidad de lo sustraído y denunciado. Se trata de las 57 bolsas de cemento que se intentaban hallar. Luego de haberse completado todas las actuaciones de rigor, se decidió entregar la mercadería a su legítimo dueño.La noticia de esta situación  generó malestar con el actual presidente de la institución Sebastian Fernández quien fue conminado por la vieja conducción del Club Hípico a dejar la presiencia d ela institución por haber realizado según denunciaron u mal manejo de la institución que ahora se halla envuelta en un verdadero escándalo.Fuente: Primicias Calafate 
Más de Regionales

Accidente fatal en La Pampa

Accidente fatal en La Pampa
Un Citroën C4 chocó de frente con un camión Scania. Cuatro de los 5 ocupantes faallecieron en el impacto, una adolescente de 14 años se encuentra en grave estado.