Costa y Alfonsín estarán presentes en el Encuentro Regional de la UCR en Zona Norte

El Diputado se reunió con referentes en zona norte, participará del encuentro regional de la UCR, con la presencia de Ricardo Alfonsín y prepara el lanzamiento de candidaturas locales en toda la Provincia.


Eduardo Costa sigue recorriendo Santa Cruz, en los últimos días estuvo en Caleta Olivia donde trabajó sobre distintos temas vinculados al Agua para toda la Zona norte y la generación de proyectos productivos.

Se reunió con la Diputada Provincial Estela Bubola y los Concejales Acuña Kunz y Chamorro, también con vecinalistas y vecinos de distintos barrios.

?Además Costa se reunió con el titular del Socialismo en Santa Cruz, Walter Cifuentes para afianzar los acuerdos políticos que desde 2007 los unen en un frente político común.

Mañana Costa viajará a Puerto Deseado donde la UCR Provincial prepara un encuentro regional. La oportunidad además será propicia para el lanzamiento de la Candidatura a Intendente de Puerto Deseado de Marcelo Rosas.

Estarán presentes las máximas autoridades del partido y referentes de toda la zona norte, los diputados nacionales Eduardo Costa y Susana Toledo, los diputados provinciales Estela Maris Bubola y Hector Roquel, además de dirigentes de toda la provincia como los concejales de Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno, Los Antiguos.

El Diputado Nacional Ricardo Alfonsín, uno de los máximos referentes nacionales del radicalismo también participara de los actos y reuniones en Puerto Deseado. Así Alfonsín continúa brindando su apoyo al proyecto de Eduardo Costa, con quien trabaja codo a codo en la Cámara de Diputados de la Nación.

Costa busca fortalecer su presencia provincial y afianzar líderes y referentes locales en toda Santa Cruz. Para eso prepara el lanzamiento de candidaturas locales en toda la provincia, que sirvan de anclaje a las aspiraciones del Frente Provincial que encabeza la UCR junto al ARI Coalición Cívica, el Socialismo y a Encuentro Ciudadano.

El Vicepresidente de la UCR provincial Omar Zeidan destacó la importancia del encuentro a realizarse en Deseado y la movilización que está teniendo el partido: “Seguimos recorriendo la provincia y caminando al lado de los vecinos, para seguir construyendo nuestra propuesta. Estamos trabajando en cada localidad y este tipo de encuentros es muy importante para mostrar todo nuestro trabajo, coordinar acciones conjuntas e intercambiar ideas y propuestas. También es muy importante la presencia de Ricardo Alfonsín, un referente nacional que nos acompaña y ayuda en esta construcción. Es un esfuerzo militante que Ricardo hace recorriendo el país, apoyando a nuestros dirigentes y trabajando en conjunto para mostrar las ideas y los proyectos que tenemos desde la UCR.”

Más de Regionales

Weretilneck dijo que si el Gobierno no dialoga se deroguaría el DNU

Weretilneck dijo que si el Gobierno no dialoga se deroguaría el DNU
El gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck, insitió hoy en la necesidad de "construir consensos" entre el Gobierno nacional y las provincias, y advirtió que si no hay una convocatoria del Poder Ejecutivo al diálogo, "es una posibilidad muy seria que se derogue el DNU en el Senado".