Pedro Mansilla, luego de la golpiza a delegado de SOEM: “Si Cantín sostiene a esta persona, debe responder ante la sociedad”

El sindicato de empleados municipales de Río Gallegos repudió en conferencia de prensa la agresión física que sufrió ayer por la tarde  el delegado de Comercio, Martín Sáez, quien fue golpeado justamente el mismo día en el cual presentaron una denuncia penal contra el director de Comercio municipal, Carlos Martínez.  Cantín “tiene la obligación de iniciar un sumario”, dijo su secretario general Pedro Mansilla.


 


 


El SOEM repudió la agresión física que sufrió ayer por la tarde  el delegado de Comercio, Martín Sáez, quien fue golpeado el mismo día en el cual interpusieron una denuncia penal contra el director de Comercio municipal, Carlos Martínez , del cual el sindicato pidió la renuncia, y los ediles se inicie la investigación de un sumario por irregularidades en su gestión,  sumado a denuncia de malos tratos de los empelados del área. 


Fue en una conferencia de prensa que encabezó el secretario general,  Pedro Mnsailla,  y que fue trasmitida por Radio Nuevo Día on line.  “Aquellas personas  que puedan aportar datos de lo que sucedió, estaríamos agradecidos, sería un acto de responsabilidad civil de aquellas que observaron algo, indico Mansilla al referirse al pedido de testigos  de la golpiza que sufrió Sáez.


Acompañado por integrantes de la Comisión Directiva del SOE y cuerpo de delegados, Mansilla indicó que Sáez no pudo identificar a sus agresores y  advirtió que se encuentran en estado de alerta  en los sectores de trabajo, en donde luego  efectuaran una reunión de delegados para resolver los pasos a seguir. 


Sobre el director de Comercio,  el gremialista indico que Cantín “tiene la obligación de iniciar un sumario”. “Hay sospechas de que ha cometido ilícitos, se han acercado pruebas, y deberá el juez  de Paz desmentir o ratifica resto”, y agregó:” “Si Cantín sostiene a esta persona debe responder ante la sociedad”. (El Diario Nuevo Día).


 

Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería