La Mesa de Unidad Sindical reclamó y marchó hacia Economía

  Los gremios se concentraron en San Martín  y Kirchner, y luego se movilizaron hasta la cartera de Economía  para solicitar, entre otras cosas, pagos adeudados como cuotas sindicales e incentivo docente en el caso de los docentes.

 

Los gremios que conforman la Mesa de Unidad Sindical marcharon se concentraron en Roca y Avada. Kirchner y pese  a que aclararon que no apoyan a Hugo Moyano, la movilización y paro se realizó el mismo día, pero en este caso hacia el ministerio de Economía, a cargo de Ariel Ivovich.

Es que la cartera adeuda las cuotas sindicales, pero en el caso de los educadores, el incentivo docente que debía haber se abona semanas atrás

ADOSAC, ATE , Judiciales,  APROSA, ATSA, UPCN, Viales  apoyan esta medida de fuerza en reclamo de la suba del mínimo no imponible, eliminación de los topes al pago de Asignaciones Familiares,  pero además por pedidos provinciales como paritarias libres y en contra de la criminalización de la protesta, punto que incluso denunció Moyano en el marco del paro nacional de camioneros. (El Diario Nuevo Día).

 

Más de Locales