Convocan a expositores y bandas juveniles para la 5º Feria por el mes de la Primavera

Trabajadores de la dirección de Desarrollo Productivo ya están armando el decorado primaveral que ornamentará los gimnasios del colegio Ladvocat el fin de semana del 8 y 9 de setiembre, en que se desarrollará la 5º edición de la ‘Feria Productiva Municipal’, cuya primera jornada será dedicada a celebrar el mes de la juventud.

La organización ya abrió las inscripciones para los artesanos, manualeros y productores locales que deseen formar parte de la nueva Feria, que se impregnará del espíritu joven a través de la presentación de bandas locales de diversos géneros en un escenario que se montará el día sábado.
“Además, como la impronta siempre es familiar, habrá juegos inflables para los más pequeños durante ambas jornadas. Estará nuevamente el stand del INTA con la exitosa campaña de reparto de semillas, y también la gente de PREPAP formando parte del predio ferial conformado por 70 stands y el Patio de Comidas”, indicó la responsable de la dirección de Desarrollo Productivo, Julia Chalub.
En este marco invitó a los vecinos riogalleguenses a disfrutar de una de las propuestas más importantes que desde la Municipalidad de Río Gallegos se ofrecerán para celebrar el ‘Día de la Primavera y del Estudiante’. “Estamos abocados a los preparativos, para que el espacio reciba a los asistentes con la alegría que debe caracterizar al mes de setiembre. Prometemos una Feria colorida que tendrá múltiples atractivos, así que esperamos que nos visiten en forma masiva tal como lo han hecho la edición anterior, alusiva al ‘Día del Niño’”, indicó.
En referencia al recital de bandas, que será un importante espacio de expresión, la funcionaria recomendó a los grupos musicales interesados en formar parte de la grilla a acercarse lo antes posible a las oficinas ubicadas en calle Río Negro 138, en el horario de 9 a 17.
Similar recomendación realizó Chalub a los expositores que quieran participar, “sólo que este caso tenemos un plazo de inscripción hasta el viernes 31 a las 12 del mediodía. Convocamos a emprendedores de todos los rubros para que podamos ofrecer un paseo variado y con una gran oferta”.
Para finalizar anheló que tanto el sábado en el horario de 14 a 23; como el domingo desde las 14 y hasta las 20 horas, los vecinos puedan vivir momentos muy agradables, “y podamos satisfacerlos con iniciativas para grandes y chicos”, concluyó.


Más de Locales