La presidenta se reúne en Río Gallegos con empresarios y dirigentes sindicales

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner compartirá hoy un encuentro con dirigentes empresarios y sindicales en el marco del diálogo político al que convocó la semana pasada.


La reunión se desarrollará desde de las 13 en las instalaciones del Hotel Patagonia de Río Gallegos, luego de que la presidenta de la Nación encabece en la sede del Obispado de esa ciudad el acto de adjudicación para la construcción de las represas "Néstor Kirchner" y "Jorge Cepernic" en Santa Cruz.

Según informaron fuentes oficiales, de la mesa de diálogo político participarán Héctor Méndez (UIA); Eduardo Eurnekian (Cámara de Comercio); Gustavo Weiss (Cámara de la Construcción); Jorge Brito (Asociación de Bancos Privados); Marcelo Fernández (CGE) y Osvaldo Cornide (CAME), entre otros representantes del sector empresario.

También formarán parte del encuentro el secretario general de la CGT oficial, Antonio Caló, y la CTA encabezada por Hugo Yasky, consignaron los informantes.
Télam   

Más de Locales

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes
El gobernador Claudio Vidal participó de la firma del acta paritaria por parte del Ejecutivo y las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), en las instalaciones del Consejo Provincial de Educación. "El acuerdo es el resultado de la comprensión y de trabajo en equipo", enfatizó.