Trabajos de bacheo sobre puente Güer Aike

Los conductores deberán transitar con precaución, respetando las correspondientes indicaciones del personal vial.


 


 


La oficina de prensa del 23° distrito – Santa Cruz de la Dirección  Nacional de Vialidad  (D. N. V.) informa que durante la mañana del día de hoy (31 de Julio del 2013)  personal vial perteneciente al Área de Conservación se encuentra realizando trabajos de bacheo sobre la Ruta Nacional N° 3, en el puente de Guer Aike.


Por tal motivo  se solicita  precaución a los automovilistas que circulen por la zona,  ya que dicho personal está trabajando sobre la calzada. Reducir la velocidad, prestar extrema atención ante la presencia de banderilleros, a fin de evitar accidentes.


Cabe destacar que los trabajos de bacheo,  se realizan con el objetivo de conservar las rutas en buenas condiciones para que los usuarios de las mismas puedan transitar con mayor seguridad.


 


Para mayor información y  consultar los partes de transitabilidad de las rutas nacionales,  se actualizan a diario en la página web de la Dirección Nacional de Vialidad www.vialidad.gov.ar o a los teléfonos 02966-436836 int 147, lo cual le servirá de guía al momento de emprender el viaje. 


 

Más de Locales