Elecciones Unpa 2015

Guillermo Melgarejo y Miriam Vazquez presentaron plan de gestión para la Unidad Académica Río Gallegos

El viernes por la tarde en el campus universitario de la Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, se presentó el proyecto de gestión de los candidatos a decano y vicedecano, según el cronograma electoral aprobado por el Consejo Superior.


Frente al numeroso auditorio, el arquitecto Guillermo Melgarejo y la profesora Miriam Vazquez presentaron a la Junta Electoral un documento con la propuesta de gestión para el periodo 2015-2019 de la lista Bordó y Amarilla, que pronto estará disponible en el sitio web de la institución.



Luego, los candidatos ofrecieron pormenorizados detalles acerca de los cinco ejes que estructuran la propuesta, relacionados con: la Gestión Presupuestaria; la Comunidad Universitaria; Investigación y Extensión con Abordaje Territorial Integral; Comunicación Institucional y el Campus como Espacio de Encuentro para la Cultura, Reflexión, para la Crítica y el análisis de la realidad. Al término de la exposición, los candidatos respondieron algunas preguntas de los docentes, alumnos y no docentes que colmaron la sala.



Concluida la presentación la Prof. Miriam Vázquez manifestó "me gustó la participación de la gente. Me llamó la atención la presencia de los no docentes, fue el claustro en proporción que estaba más representado, con personal de distintas áreas de la Unidad Académica e inclusive de Rectorado”. Asimismo, reveló "al principio me sentí nerviosa, después uno se va aflojando porque quienes están en el auditorio son los compañeros de trabajo de toda la vida y al fin y al cabo todo lo que proponemos y que vamos hacer tiene que ver con mejoras para la Unidad Académica.”



Por su parte Guillermo Melgarejo expresó: "fue una buena experiencia, inclusive con los nervios que implica. La mayor preocupación era transmitir con claridad lo que procuramos llevar adelante para la Unidad Académica, y finalmente creo que también logramos un interesante intercambio con los asistentes, que siempre es enriquecedor.”



Cabe mencionar que esta presentación se halla enmarcada en la convocatoria a elecciones de decano, vicedecano y el Consejo de Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA que se llevará a cabo el próximo 9 de octubre.



 



 






 



 


Más de Locales